DEPORTÓLOGO HAROLD IVANOVICH

viernes, 14 de junio de 2019

LA MENTE SANA EL CUERPO ES SANO


¿Sabes cómo las emociones afectan la salud física y mental?

Hay un dicho que dice que "las personas no son nobles, pueden ser despiadadas", el estado de ánimo de las personas afecta las emociones y las emociones cambian con el estado de ánimo. La experiencia de la vida diaria también nos dice: en un estado de buen humor, mente abierta, pensamiento rápido, solución rápida de problemas, cuando el estado de ánimo es bajo o está deprimido, el pensamiento está bloqueado, la operación es lenta, no hay creatividad y la emoción repentina y fuerte se interrumpirá. Actividades de pensamiento continuo: las emociones duraderas y ardientes pueden inspirar energía ilimitada para completar las tareas.

Todas las actividades psicológicas humanas se llevan a cabo sobre una base emocional determinada, acompañadas por reacciones fisiológicas obvias. Los cambios psicológicos pueden causar reacciones fisiológicas, y los cambios fisiológicos también pueden causar reacciones psicológicas. Por lo tanto, las emociones afectan directamente la salud física y mental de las personas, como "sonreír y reírse, hace que tengamos menos de diez años", "un vistazo, cabeza blanca" ilustra vívidamente el impacto de las emociones en la salud física y mental. 

Los resultados de la psicología moderna, la fisiología y la medicina muestran que la emoción desempeña un papel en el control de la salud de las personas.

Las buenas emociones son más agradables que las desagradables, es decir, el estado de ánimo dominante es agradable y la respuesta emocional es moderada y moderada. Las buenas emociones pueden promover la salud física. Si las personas siempre pueden mantener un estado de ánimo feliz y cómodo, con una actitud positiva, alegre y optimista, entonces la función inmune del cuerpo será activa y vigorosa, puede reducir la posibilidad de infección de la enfermedad y estar saludable. Las buenas emociones también pueden promover el desarrollo de la salud mental de las personas. Por ejemplo, las personas con buenas emociones a menudo están llenas de amor por la vida y de deseo de conocimiento. Son activas en el pensamiento, tienen una gran variedad de pasatiempos, son proactivas y tienen conciencia de sí mismas acerca de sus emociones. El manejo de sus propias habilidades también puede identificar correctamente las emociones de los demás, lo que ayudará a formar un buen ambiente interpersonal, a motivarse y promover su propio desarrollo.


Las emociones malas son emociones negativas persistentes y reacciones emocionales excesivas. Las emociones negativas persistentes significan que las personas están inmersas en estados emocionales negativos durante mucho tiempo. Incluso si los factores que causan las emociones negativas no se han abordado, las personas todavía están inmersas en emociones negativas como la tristeza y la depresión durante semanas, meses o incluso años. Autodestrucción. La respuesta emocional excesiva significa que la respuesta emocional es demasiado fuerte, como saltos violentos, lágrimas, ansiedad extrema. Cabe señalar que la respuesta emocional excesiva aquí también incluye reacciones emocionales positivas. Por ejemplo, una reacción emocional feliz se convierte en éxtasis y también puede convertirse en un mal humor.


Las malas emociones son extremadamente dañinas para la salud física y mental de las personas. Las emociones negativas a largo plazo, como la depresión, la ansiedad, el miedo y la tristeza, provocan una disminución de la función inmunológica del cuerpo, un aumento de la probabilidad de infección por la enfermedad y daños en los órganos internos del cuerpo. Las emociones repentinas e intensas también pueden afectar la función del sistema nervioso, destruir la excitación e inhibición de la corteza cerebral, reducir el alcance de la conciencia, debilitar el análisis y el juicio, perder el autocontrol e incluso causar confusión mental, comportamiento anormal, etc. .



Por lo tanto, cuando estamos preocupados por las malas emociones, debemos aprender a pensar en los problemas desde diferentes ángulos, cambiar ideas irracionales, o desviar la atención, o moderar la catarsis, y no acumular emociones negativas, para no dañar nuestro cuerpo y mente.

DESEA HABLAR BUSQUE ALGUIEN MUY CERCANO, UN O UNA PROFESIONAL O ÉSTE ES UN ESPACIO PARA HACERLO.

para consultas asesoría o venta de productos, terapias de rehabilitación comunicarse o apartar su cita después del pago comunicarse a:

+57 301 411 8804Resultado de imagen para whatsapp
skype harold.ivanovich
para el pago de la consulta hacer click acá

Deportólogo
Harold Ivánovich
farmacología deportiva, rehabilitación articular, lumbalgia, artrosis.
nutrición y suplementación deportiva.